lunes, 26 de abril de 2010

Universidad Baños del Carmen, experimental donde las haya

SUCESOS

Detienen a 18 personas en los Baños del Carmen y se incautan de más de dos toneladas de hachís

MÁLAGA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de Málaga se incautaron hoy de más de dos toneladas de hachís por lo que resultaron detenidas 18 personas en zona de playa de los Baños del Carmen de la capital malagueña.

Los hechos tuvieron lugar, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, en torno a las 00.00 horas de esta noche cuando el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Benemérita observó en las inmediaciones costeras de los Baños del Carmen una embarcación sospechosa.

Así, este grupo especializado pidió colaboración a la Policía Local de Málaga, que acudió al lugar del suceso donde detuvieron a las 18 personas, todas de nacionalidad española, justo en el momento de la descarga de la droga, según apuntaron las mismas fuentes.

En este sentido, confirmaron la intervención de varios vehículos, que podrían estar esperando para trasladar los 70 fardos de hachís que fueron incautados.

Los detenidos se encuentran en distintas dependencias policiales y en la Comandancia de la Guardia Civil, y según confirmaron fuentes de Subdelegación, están esperando para pasar a disposición judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revolucionarse Reciplándose Replacenteramente Remimetizándonos Reorganísticamente...